4.03.2011

Ariel









"Soy de Nueva Zelanda pero vivo en el Delta de Argentina con mi novia Lysa, hace ya algunos años. Vivo de la pesca y de los frutos que cosechamos en la isla. También me dedico a cultiva plantas Nativas y Medicinales para uso personal. Me gusta mucho remar y a menudo hago viajes de varios días. soy muy fogoso y me custa quedarme quieto. Tengomuchos amigos a los que visito con frecuencia.
Mi comida preferida es el Asado, sin dudas. Sé hacer fuego sin madera y ni papel."

Ariel es un muñeco único en su tipo. Está hecho con telas recicladas, cocido y bordado a mano con hilos de puro algodón. Mide aprox 20 cm de alto x 14 cm de ancho. Ariel viene en una bolsita hecha en tela especialmente para él, y trae su historia escrita a modo de libro.

"I`m from New Zeland but I live in Delta, Argentina with my girlfriend Lysa. My work consists in fishing and collecting fruits from the island. I also cultivate Native and Medicinal plants for personal use. I like very much rowing and usually sail for long trips. I `m ardent, fiery and it`s difficult for me to stay quit. I have lots of friends and I visit them frequently. my favourite food is Asado (of course) and i`m the best in lighting fire without wood or paper."

Ariel is an exclusive one of a kind handcrafted doll. He is made with vintage fabrics and carefully hand embroidery. He is aprox 20 cm high and 14 cm wide.
He comes into a fabric handbag with his story wrote as a little book.