2.29.2012

Retratos de Horacio y Adriana (Encargo)/ Horacio & Adriana Portrait Doll (Order)



























Los Retratos de Horacio y Adriana fueron encargados por su hijo, como regalo de cumpleaños para su padre.

Los Retratos son muñecos únicos, están firmados y los diseños son exclusivos e irrepetibles. Están hechos totalmente a mano utilizando telas e hilos Recuperados.

A Horacio le gusta mucho jugar al Golf. Es por eso que lleva puesta una chomba azul con rayas, un pantalón blanco con un cinturón marrón suela, un cap de cuero blanco con un logo aplicado al frente que es con el que él juega realmente y unos zapatos blancos de golf con flecos, y un detalle bordado en marrón que hace juego con el cinturón.
Adriana es Astróloga y de Acuario. Lleva puesta una camisa de broderie blanca con cuello, un pantalón de gabardina en color rosa con bolsillos y unas sandalias de cabretilla color lima. Lleva en el cuello un colgante con el símbolo de Acuario bordado en color lila, un reloj en color gris plata en su muñeca izquierda y, las uñas de las manos pintadas en color rosa clarito.

La bolsa en la que vienen los Retratos es de tela color blanco y está bordado a mano con mucha delicadeza un Diseño Exclusivo para ellos.
Del lado de Horacio está bordada la cancha de Golf, con las ondas en diferentes tonos de verde, las banderas de color rojo, una pelota y un palo de golf.
Del lado de Adriana está bordada una Carta Natal, con sus planetas, casas y signos del zoodíaco en varios colores.

Por cualquier consulta pueden escribir a:
sanpetesburgotienda@gmail.com